Esto fue dicho por Barack Obama, presidente de los EE. UU. en un discurso ante las Naciones Unidas. El Presidente estaba discutiendo asuntos del estado Palestino. Obama añadió, “Se que no hay una línea recta para el progreso, ni un solo camino hacia el éxito”.


El presidente continúo, “Pero no debemos olvidar que a pesar de que nos reunimos aquí como jefes de estado de gobiernos diferentes, representamos ciudadanos que comparten las mismas aspiraciones básicas: vivir con dignidad y libertad, tener una educación, perseguir oportunidades y amar nuestras familias y nuestro Dios”.

El presidente ha sido consistente en la defensa de los derechos LGBT y minorías. Sus contrincantes políticos, los republicanos, han sido consistentes en criticar y atacar la igualdad para la comunidad LGBT. Habrá que ver cómo responde el pueblo estadounidense ante una diferencia tan significativa en los discursos para las elecciones del 2012.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s