El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en Chile animará a las parejas a que en el próximo Censo 2012 salgan a la luz. Esto ha sido luego de que en el mencionado país se aprobaran preguntas relativas a las parejas homosexuales.

Diferente políticos, en rueda de prensa sentenciaron: “Hemos hecho un trabajo muy importante de escuchar a distintas agrupaciones, de diferente índole, para dar cabida a las múltiples realidades que existen a nivel nacional. Estamos seguros de que este cuestionario es un gran avance, y que redundará en políticas públicas bien diseñadas y de alta efectividad”.

El director del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) de Chile, Francisco Labbé, junto al ministro de Economía, Pablo Longueira dicen que este estudio permitirá que tanto el gobierno como las organizaciones puedan segmentar sus trabajos para conseguir mayores logros.

Fuente: Universo Gay

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s