Un trío de “Drag Queens” ha sido acusado de robar “miles de dólares en telas vaporosas, lentejuelas, boas de plumas y otros accesorios” de tiendas en Florida. Las “ladronas con gusto” constituían un serio problema para las tiendas.  “Oh Dios mío, ellas podían acabar con toda una sección de Boas en segundos”, comentó Amanda Marshall, gerente de Jo-Ann Fabrics en Orlando.

Los tres travestis habían sido observados hurtando en tiendas de la región. Al momento de su arresto uno de los chicos tenía en su bolso 5 paquetes de plumas negras, 2 de plumas rojas, 2 paquetes de guantes rojos de puntilla, y otros 2 de puntilla negros y rojos, delineadores, 5 almohadillas para el busto, 5 almohadillas para las posaderas, 2 carteras de mano, 2 boas, 3 pares de gafas de diseñadores y 10 bufandas.
“Es una ganga completa de Drag Queens” dijo Marshall luego de la detención del trío el pasado 18 de septiembre. “Llegaban a la tienda y ordenaban telas de hasta $40 la yarda, metían cosas en sus bolsos y se marchaban sin pagar. Estaban realmente molestas cuando la policía les ordenó quitarse las pelucas”.  
De acuerdo a la policía, Demitri Marsh, de 19 años le juró a Marshall que, “le cortaría la cara”, antes de ser llevada en arresto. Marsh, Renford Patterson, 18, y Antonio Webb, 22, todos fueron acusados con cargos de robo de mercancía.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s