Lady Gaga buscará reunirse con el presidente Barack Obama para hablar sobre abuso homofóbico estudiantil. Esto ocurre luego que un joven de 14 años desistiera con su vida el pasado 9 de septiembre de 2011.

Jamey Rodemeyer, de Buffalo New York,  solía decir que nadie le hacía caso cuando hablaba de cuan molestado estaba siendo en la escuela. Este blogeaba regularmente de ser burlado en la escuela y con mensajes dejados en su cuenta de Formspring. En estos “post”  le decian que era “gay y feo” y lo animaban a que desistiera con su vida.

Por su parte, Lady Gaga al saber sobre estas noticias y de como el joven estimaba su presencia esta decidió ponerse en contacto con el presidente para crear la “La Ley  por Jamey”

“Tengo tanto corage. Es duro ver cuando la crueldad se apodera de la vida de alguien. Este tipo de abusos debería ser ilegal. Me reuniré con el presidente y no pararé de pelear. Esto debe terminar. Nuestra generación tiene el poder para acabar con esto”, sentenció Gaga.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s