Llega a Circo Bar la primera temporada de Circo’s Got Talent. El mismo es un concurso de canto que se llevará a cabo todos los jueves. Este buscará a la próxima voz de Circo y el ganador tendrá la posibilidad de llevar a casa hasta $500.00 y un trofeo.


Si piensa participar, usted tendrá que ser todo un intérprete; el jurado y el público verificarán su vestuario, interpretación y su capacidad de cantar. Todo comenzará el jueves 22 de septiembre y solo participarán en el concurso los primeros diez que se inscriban en la lista para cantar. Esta estará disponible desde las 9:00 p.m.

La semifinal del concurso será el 10 de noviembre de 2010 y la final el 17 de noviembre a las 11:30 p.m. El ganador se llevará $500 y un trofeo (jejejeje), el segundo lugar $200 y un trofeo (quiero uno!!) y el tercer lugar $50 “bar tab” (nice).

En total la barra estará regalando algunos $1000 entre premios y tragos gratis a los concursantes. Así que jueves tras jueves vamos juntos y verifiquemos quien tiene el mejor canto.

Es hora que todos se enteren. Ven y muestra tu talento en Circo’s Got Talent.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s