En el corazón de Condado, en Santurce, existe una barrita gay desde hace mucho tiempo. En el pasado era reconocida como Siempre Lounge pero hoy sus asiduos clientes la conocen como Downstairs Lounge. La barra funge como un excelente espacio para platicar y para comenzar la noche entre buenos amigos.

Downstairs Lounge queda en la Calle Condado #7 y es uno de los pocos espacios LGBT donde realmente se puede uno sentar, hablar, tomarse algunos “drinks” y compartir con turistas como con locales. Este lugar tan particular y a solo pasos de la playa cuenta diariamente con un “happy hour” desde las 4p.m. hasta las 10p.m. a $2 todas los licores de la casa y la cerveza (una ganga).

Es de todos saber que aunque Downstairs Lounge mayormente es visitado por gente adulta también las personas que se consideran jóvenes lo pueden visitar de martes a domingo. Pasa un momento por allí y siéntate debajo del árbol de almendro a darte unos traguitos mientras hablas con cualquiera que esté a tu paso. Vale aclarar este es uno de los pocos espacios donde con cualquiera se puede crear una conversación amena.

Así que ven a hablar, ven a beber, ven y comienza tu noche en Downstairs Lounge.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s