Puede ser una sorpresa para los LGBT cristianos pero según la comentarista de derecha Linda Harvey, los gays y feministas “odian a cristo”.

Linda Harvey es la fundadora de “Mission: America”, una organización cristiana de opinión y política pública cuya área principal de interés es la homosexualidad. Según Harvey y su organización la gente LGBT no tienen existencia real, se les debiese prohibir trabajar como maestros, y la solución para los suicidios de jóvenes LGBT es ofrecerles menos apoyo para el ajuste y mas terapia de reparación.
Pero lo más impresionante de Linda Harvey es lo mucho que piensa en el odio. En una transmisión reciente de su programa “Misión: America” comentó, “¿Como puede la izquierda estar asociada con esta gente? Bueno hay una contestación real y simple. Todos odian la actual herencia judeo cristiana y a quienes la defienden, ellos odian al oeste… ellos odian la ideología, ellos odian la libertad. Es un asunto espiritual, ellos odian a Jesucristo”.
Si Jesucristo predicó el amor, ¿Porqué estos llamados cristianos hablan tanto de odio? ¿Qué hay en su corazón que menciona tanto el odio? No sabemos, pero si sabemos que la boca habla de la abundancia del corazón.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s