A las 12:01 a.m. de el día de hoy (martes) el presidente Barack Obama le dió fin a la ley “don’t ask, don’t tell”.  Esto ocurrió luego de que importantes movimientos LGBT le pideran al Comandante en Jefe que firmara la revocación llamándola: “Repeal Act”.

“Hoy  la ley discriminatoria  “Don’t ask, Don’t tell”  está finalmente revocada. Desde hoy americanos patriotas en uniforme no tendrán que mentir sobre ellos mismos y podrán servirle libremente al país que aman….hoy como Comandante en Jefe quiero que todos esos que han sido despedidos por esta ley sepan que su país realmente los valora”.

Obama añadió que por más de dos siglos se ha trabajado para extender la promesa Americana a todos los ciudadanos. “Nuestras fuerzas armadas han sido un espejo y un catalizador del progreso y nuestras tropas incluyendo los gays y lesbianas han dado sus vidas para defender las libertades que nosotros amamos como americanos. Hoy todo americano puede estar seguro de que hemos dado otro gran paso en pos de mantener la mejor milicia del mundo, mientras mantenemos los ideales fundamentales de nuestra nación”, sentenció Obama.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s