Así opina Michael L Brown, un judío mesiánico, en un artículo publicado en la “Red de Noticias de la Familia Americana”. Brown ha relacionado el asesinato de Larry King, un joven gay de 15 años asesinado por la homofobia de sus compañeros de clase, con el activismo LGBT.

En palabras del propio Brown, “¿Cómo puedo reclamar que los activistas gays son cómplices en la muerte de Larry? Para empezar, hay un montón de niños inestables en nuestros colegios hoy, al igual que Larry, ya que los activistas homosexuales están animando a los niños a salir del clóset a una edad muy temprana. Esto es totalmente irresponsable”.
Para evitar los crímenes de odio este sujeto recomienda que en lugar de educar para la tolerancia y la aceptación será mejor que los jóvenes LGBT mantengan en secreto su orientación sexual, “…Si las escuelas son tan peligrosas y tan homófobas, ¿por qué no animar a los niños a mantener oculta su orientación sexual hasta que estén en un ambiente seguro?”.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s