AllOut.com, la página de internet que funge como portavoz para señalar y unir a personas en diferentes causas a nivel mundial, ha recogido 25,000 firmas en una petición en línea. Esta busca que PayPal cancele las cuentas de 11 grupos de supremacía blanca y anti-gays.

Entre estos  se encuentra el Ku Klux Klan, Abiding Truth Ministries, Family Research Institute y Americans for Truth About Homosexuality. Muchos de estos grupos dicen que la homosexualidad es peligrosa y anti-natural.

Por otro lado, PayPal dijo: “No aceptamos este tipo de uso de las cuentas para fines de odio, violencia o intolerancia racial. Tomamos muy en serio cualquier caso en donde se incite el odio o intolerancia por orientación sexual”.

“Aun así nosotros también creemos en la libertad de expresión y religión. Balancear estos conflictos puede ser dificil y cancelar las cuentas unilateralmente podría adentrarnos en serios conflictos con nuestro ‘Acceptable Use Policy’ “.

Por su parte Andre Banks de AllOut dijo: “Si PayPal nos escucha y cancela estas cuentas cortarían los fondos de diez organizaciones muy peligrosas que promueven el odio. Realmente pudiésemos tener un impacto en la homofobia mundialmente hablando.”

¿Qué piensas tu?

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s