Michele Bachmann, la candidata a la presidencia de EE. UU. por parte del partido Republicano y mega reconocida por una serie de comentarios homofóbicos será emplazada el jueves 15 de septiembre por la madre de un niño que en días recientes cometió suicidio por sufrir de abuso escolar, debido a su preferencia sexual.


Justin Aaberg de 15 años quien iba a la Anoka-Hennepin School, en el distrito de Minnesota, desistió de su vida colgándose en el 2010. Desde entonces su madre se encargó de recoger algunas 130mil firmas para emplazar a Bachmann para que condene el abuso hacia estudiantes gays.

El mencionado distrito escolar, en los pasados años, ha sufrido varios suicidios siendo cinco en total. Entre estos se han quitado la vida algunos estudiantes LGBT y otros “straight”, quienes habían sido acusados de también ser homosexuales.

Recientemente Bachmann dijo que la homosexualidad era una ‘disfunsión sexual’  y la comparó con la esclavitud.

Por otro lado, Nancy Pelosi la representande de la minoría del mismo distrito dijo: “Me gustaría pensar que si ella quiere la presidencia de los Estados Unidos  entendería que este asunto no se trata de si una persona es gay o no si no sobre el hecho de que molesten a un individuo  al punto que no vea otra salida”.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s