Lady Gaga lo dijo en “Born this way”. Pausini lo dice en “Bienvenido”. En su nuevo sencillo Laura Pausini da la bienvenida a las cosas más verdaderas, a la libertad de ser uno mismo y le dice no a la hipocresía. En el vídeo de este sencillo se presenta como una chica observa y va buscando con su mirada a otra hasta que esta le responde.

Bienvenido es la muestra de lo que será su nuevo álbum. La muestra salió al mercado el 11.11.2011 en la página oficial de la cantante http://www.laurapausini.com. Con este rompe un silencio de dos años. Su nuevo trabajo, aún inédito, contendrá 14 nuevas canciones.

Con este vídeo la cantante italiana se une a otros artistas contemporáneos que han expresado con su trabajo la necesidad de aceptación de lo que somos y el valor de la diversidad.

Se espera que para el 22 de diciembre de 2011, comienze su gira mundial en el Forum de Milán, mismo lugar y el mismo día que dos años atrás se despidió de su público.

En quepasagaypr, te ofrecemos la muestra de este nuevo trabajo de la diva italiana para que lo evalúes por tu cuenta.


Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s