Stacy Trasancos, una “científica”, conocida participante de organizaciones católicas, dice temer salir de su casa por la visibilidad que poseen las parejas homosexuales.

Trasancos, ha expresado que se siente limitada a salir de su casa con sus hijos, “…sin preocuparme por lo que vamos a encontrar. Somos ciudadanos responsables, vivimos con las reglas, pagamos nuestros impuestos, nos ocupamos de nuestras cosas. Se supone que deberíamos ser capaces de influir en lo que pasa en nuestra comunidad, como votantes que hacemos el ejercicio de ese derecho”.
La militante católica dice sentirse en “inferioridad numérica”. Añade que, “Ni siquiera puedo ir a los lugares habituales sin tener que sentarme en silencio y tolerar la inmoralidad. Todos sabemos lo que pasaría si le pidiera a dos hombres o a dos mujeres que se dejasen de mostrar justo delante de mí y de mis hijos, que están viviendo la sodomía”.
Por su parte organizaciones defensores de los derechos de las minorías sexuales ha expresado preocupación porque Trasancos tiene siete hijos y si alguno de ellos llegase a ser homosexual estaría viviendo en un ambiente de odio hacia esta orientación.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s