Jane Lynch la intérprete de Sue Sylvester en Glee aparece este mes en la portada de la revista LGBT Advocate. Esta dice que nunca le daría a alguien consejos de como salir del clóset.


La actriz de 51 años  está casada con la psicóloga Lara Embry. Estas contraeron nupcias el pasado año en el estado de Massachusetts. La pareja está criando a dos hijas, Haden y Chase.

“Todo el mundo tiene su propia travesía y no me atrevería a decirle a nadie como salir del clóset. Tenemos que dejar a las personas decidir cuando quieren salir y dejarle saber a todos su preferencia sexual”, sentenció Lynch.

Los comentarios de ‘Sue Sylvester’ llegan ya que en EE. UU. ,al parecer, hay un gran issue con los actores abiertamente gays.

“Creo que la gente me respeta más por que no escondo mi sexualidad. Al final del día me voy a casa con una mujer. En Hollywood todo lo que importa es que tu hagas tu trabajo bien y con respeto”, dijo Jane Lynch.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s