Este viernes 16 de septiembre llega a Circo Bar nuestra “drag puertorrican diva” Jessica Wild. Luego de estar de gira por  Estados Unidos, Guatemala, Boston y El Salvador llega a Puerto Rico una vez más para deleitarnos con su “wild dancing” y con su música original.


Jessica ganó un concurso en línea para ser parte de lo que fue la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race. Luego de la competencia y de la publicidad generada por ello Jessica Wild comenzó a tener mayor participación en diferentes canales de TV, eventos intenacionales y en ‘gay venues’ alrededor de los EE.UU. y Latinoamérica (Isn’t that wild!).

Ahora Jessica compartirá con sus compatriotas este próximo viernes junto con la MC de la noche  Lady Fox; quien funge como draga oficial de Circo Bar. La noche del viernes contará con dos shows uno será a las 12:30 a.m. y otro a las 3:30 a.m. La música estará a cargo de Dj Ed y Dj John.

El viernes la barra contará con su especial de ‘compra un trago y llévate uno gratis’ desde las 9 p.m. hasta la media noche (solo tragos de la casa).

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s