En Puerto Rico se vive el “Caso Arango”, esto es una personalidad pública, homosexual de closet con actitudes públicas homofóbicas. Pero el “Caso Arango” no es uno aislado. Aparentemente en el mundo entero hay muchos gay homofóbicos, que han sido agarrados en el acto que ellos dicen despreciar.


Ahora existe una página que cuenta el número de días que pasa desde el último escándalo. La página se llama Gayhomophobe.com y, ¿adivinen quien es el protagonista del último escándalo documentado en la página? Uno de nuestros “honorables” políticos, el nunca bien reconocido Roberto Arango.

Pero la página hace un listado de otros casos anteriores porque aparentemente la hipocresía y la política siempre andan tomados de la mano. Se documenta que varios días antes de Arango, un legislador de Indiana llamado Philip Hinkle admitió haber acordado una cita en un hotel con otro hombre de 18 años que había puesto un anuncio buscando un “suggar daddy”. Hinkle, que había votado en contra del proyecto del matrimonio gay, se ha negado a renunciar y a explicar porque acordó esta cita en el hotel.

Muchos de la lista en la página han salido del closet y hablan ahora a favor de los derechos LGBT, pero muchos otros continúan en negación.
En mayo de 2010, George Rekers, tuvo que renunciar a la junta de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad (NARTH), después que fue fotografiado regresando de unas vacaciones de un feriado con un escolta varón de 20 años. Rekers, que alquiló al joven de la página Rentboy.com, dijo que empleó al joven para que le cargara el equipaje.

Gayhomophobe.com ha indicado que todos los ingresos de la página se destinarán a “Truth Wins Out”, que hace campaña en contra de las terapias para curar la homosexualidad.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s