¡Que viva la música! Un viaje musical a través del tiempo es la nueva obra de la compañía de teatro Avent Jillor, Inc en el Teatro Georgetti de Santurce. Estos han creado un musical (como bien su título indica) que va desde Myrta Silva hasta el presente con Lady Gaga. La pieza se presentará  mañana (sept 10), en el mencionado teatro, a las 8 p.m.


Sus personajes aunque para un público podrían ser tomados como raros o irreverentes para nosotros los gays es lo mas normal del mundo. Hablamos que los papeles de mujeres son interpretados por hombres, en su mayoría, y llevados a cabalidad magnificamente (como solo nuestros travestis saben hacer).

¡Que viva la música! se trata de una obra dividida en dos actos en la que se ve a una pareja en su viaje a través del tiempo. La música,junto con los cantantes, llevarán al dueto a tomar importantes decisiones en cuanto a sus vidas; pero será Madame Chencha, de la inmortal Mirta Silva, quien dirigirá este viaje musical.

La pieza, que contará con 25 canciones, ha sido pensada para llevar un mensaje de unidad y de inclusión.

Para boletos llamar 787-225-0219 o 787-612-4580

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s