La organización Family Life Network (FLN) y la Coalición de los valores morales  de Uganda le han dicho al gobierno de dicho país que hagan lo correcto ante las leyes que regulan y van en contra de las personas gays, en esa nación africana.

Según la publicación Daily Monitor la FLN dijo, en conferencia de prensa: “Le pedimos al gobierno que haga lo que es correcto aunque no sea politicamente correcto. Recuerden que su primera obligación y lealtad es con los ciudadanos de Uganda, con nuestros niños y nuestro futuro”.

“Le pedimos que no traicionen o abandonen a los padres que votaron por ustedes para sus puestos en el gobierno. Recuerden que fue el pueblo de Uganda quien los eligió y no los gobiernos de otros paises.”

Por su parte, Steven Langa,  el director ejecutivo de FLN, dijo que Uganda debería de formar una coalición con otros países africanos para juntos oponerse a la homosexualidad.

La ley que va en contra de los homosexuales y que busca su encarcelamiento o hasta muerte fue introducido por David Bahati en el 2009. Debido a la queja de oranizaciones LGBT del mundo los legisladores desistieron de continuar con dicha ley.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s