La sensación del pop, Justin Bieber, de 17 años, ha sugerido que ser homosexual es una decisión de cada persona. En la misma entrevista se posicionó en contra el aborto. La entrevista, realizada para la revista Rolling Stone, saldrá publicada el próximo mes.


Cuando se le preguntó cuál era su visión de la homosexualidad, Bieber respondió, “Es la decisión de cada cual hacer eso. No me afecta a mí y no debiese afectar a nadie”. En la entrevista no queda claro si su intención fue identificar la homosexualidad como un estilo de vida.

Su posición contrasta con la de Lady Gaga quien comentó el año pasado, “Hay ciertas personas en este mundo que creen que ser gay es una decisión. No es una decisión, nacemos así”.

Sobre otros temas, Bieber se posicionó contra el aborto, aún cuando el embarazo fuera causado por violación, “En verdad no creo en el aborto.Creo que (el embrión) es humano. Es como matar a un bebe”. Sobre abstinencia comentó que, “Creo que uno debe esperar por la persona que ama”.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s