Son blancos, varones, heterosexuales, conservadores y cristianos, y reclaman ser una minoría oprimida. Puede resultar difícil imaginarse a hombres blancos heterosexuales como víctimas, pero en el nuevo discurso del Concilio para la Investigación Familiar y la Organización Nacional para el Matrimonio así es.


Tony Perkins, líder del Concilio (“Family Research Council” en ingles), Brian Brown, de la Organización Nacional (NOM), y Rick Santorum, pre candidato presidencial, se han unido para promover esta idea. Perkin, ha comentado que los defensores de los derechos LGBT no estarán satisfechos hasta que aquellos que apoyan una visión tradicional y “natural” del matrimonio sean acallados. A su entender las acciones del movimiento LGBT son equivalentes a, “…un hombre mostrando su puño en la cara de Dios y diciéndole no te necesitamos, lo haremos a nuestro modo”.
Por su lado Brown, presidente de NOM acusó a los proponentes de la igualdad matrimonial de tratar de hacer a sus oponentes ciudadanos de segunda clase. Añadió que los defensores de derechos LGBT quieren quitar, “…los derechos de millones de americanos decentes, amorosos y respetuosos de la ley”.
Pero el pre candidato presidencial, Rick Santorum, ha ido más lejos al ubicarse el mismo como víctima acusando a los “gays” de lanzar una guerra santa contra su persona. En una entrevista con el Daily Times Herald, de Carrolton, Iowa, este comentó que otorgar derechos de matrimonio a las parejas gay sería “minar la institución” y “minar las libertades religiosas”.
Lo realmente absurdo de que estos grupos reclamen ser minoría oprimida es que han sido estos mismos hombres, blancos y heterosexuales los que tradicionalmente han ostentado el poder y lo han utilizado para oprimir a mujeres, otras razas no blancas y a todo aquel que no ha sido de su clan.
Abajo mostramos al pre candidato presidencial Rick Santorum diciendo que la comunidad gay ha lanzado una guerra santa contra su persona.


Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s