Así lo afirmó Drapkin Vsevolod, en el diario nacionalista ruso ‘Segodnya’. Vsevolod, alega que la homosexualidad es una mancha que daña la imagen exterior de Rusia. El “genio” ruso dice que la homosexualidad se contagia. En sus propia palabras, “¿Cómo explicar, si no fuese así, que una vez se levantaron todas las restricciones a la publicidad de la sodomía, el número de pervertidos fue creciendo rápidamente?”.


El autor llama a proteger los niños porque, “está claro que la gran mayoría de los niños que permanezcan con una pareja homosexual crecerán en un ambiente de pederastia, ya que es el ejemplo que están observando en sus padres”. Pero este gran pensador ruso no se detiene ahí, también consigna que, “Si asumimos que el origen de esta infección, que distorsiona la moralidad de la sociedad y que está destruyendo a mucha gente, es algo ‘innato’, entonces, llego a la conclusión de que hay que aislarlos de la sociedad”.

Lo que no sabe Vsevolod es que lo que realmente está dañando la imagen exterior de Rusia es el nivel de homofobia que proyectan al resto del mundo. En pleno siglo 21, cuando los pueblos se mueven a la tolerancia e inclusión Rusia exporta ignorancia, intolerancia e ignorancia en sus actitudes.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s