Para los republicanos en EE.UU. parece ser más importante la guerra que la salud. Por esto, para bajar el presupuesto, han insistido en recortar los fondos para el VIH/SIDA, pero no tocar el presupuesto de los gastos militares. El partido del elefante ha definido como tema de campaña los gastos del gobierno. Ya han puesto su ojo en la reforma de salud de Obama y ahora en los fondos contra el VIH/SIDA.


El presidente Barack Obama, está totalmente en contra de recortar dichos fondos, según lo ha aclarado el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney. En oposición a los republicanos, el Presidente ha recomendado seguir aumentando los presupuestos en dichas áreas para impedir una expansión aún mayor del VIH/SIDA, especialmente entre el colectivo de hombres que tienen sexo con otros hombres y los afroamericanos.

El gobernador de Puerto Rico, Luís Fortuño, se identifica con el partido republicano en EE.UU. Sería interesante saber cual es su posición al respecto.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s