Desde este jueves Circo Bar estará celebrando su Labor Day Weekend. Este contará con la música de DJ Dennis, DJ John y DJ Ed. Además de las presentación de Lady Fox  (viernes) y de Black Cat (domingo).

En la noche del jueves la barra presentará el nuevo capítulo de Project Runway; además de su acostumbrado Karaoke. El resto de la noche estará a cargo de la música de Dj Xtasis.

Pero este domingo no te pierdas la oportunidad de convertirte en un miembro oficial de Circo Bar. Lo único que debes hacer es llegar a las 9 p.m. Desde esa hora, en el segundo piso,  Circo Bar estará entregando las tarjetas de membresia VIP.

Al presentar esta tarjeta los domingos en la barra (desde las 9 pm hasta las 12pm) disfrutarás de un Free Open Bar (licores de la casa y Medalla), con la música de Dj Dennis. Próximamente la barra estará presentando otras actividades solo para miembros VIP.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s