Desde niños nos decían que mirásemos bien antes de juzgar. La prensa sensacionalista, más interesada en vender noticias que en informar, no hace eso. Tras el fallecimiento de Amy Winehouse, se especuló mucho sobre el uso de sustancias como causa de muerte. Pues para sorpresa de muchos y bochorno de los medios (expresión poética porque los medios no sienten vergüenza), no se encontraron drogas ilegales en el cuerpo de Amy tras su muerte.

No queda claro aún si había drogas legales (alcohol, medicamentos), pero su padre comentó que su hija no utilizaba drogas ilegales desde hace 3 años y que estaba luchando con su dependencia del alcohol en las últimas semanas cerca de su muerte.

La cantante fue encontrada muerta en su casa el día 23 de julio. Los estudios iniciales realizados al cuerpo de Amy, de 27 años, no pudieron determinar la causa de su muerte. La familia esperará por otros estudios que llegaran a principios de octubre.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

One response »

  1. omarjadhir says:

    Me gustan los parentesis del articulo…jejejeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s