Michele Bachmann, candidata republicana del estado de Iowa ha confrontado problemas anteriormente por comentarios homofóbicos. Bachmann es una conservadora que tiene buena aceptación de la base del partido republicano y ha sido mencionada como posible candidata presidencial. Ahora ha salido a la luz pública que gracias a la posición que ostenta ha estado subvencionando con fondos públicos la clínica que su esposo preside.

No, esto no solamente representa un conflicto de interés, sino que además la polémica se complica ya que la clínica se ha estado promocionando por los supuestos tratamientos que ofrece para “curar” la homosexualidad. Las supuestas “curas” de la homosexualidad han estado rodeadas de polémicas y han sido catalogadas como peligrosas.
Bachmann ha asumido la estrategia de evitar pronunciarse respecto a temas relativos a la comunidad LGBT para evitar alejar posibles votos de los mismos. Osea, que como no sabe decir nada positivo de nosotros pues prefiere no decir nada.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s