En Inglaterra, un niño de 12 años  es la nueva sensación en su barrio con su personaje “Naughty Nora”. Esta mujer rubia de corta edad lleva el nombre de Redvers Stokes, así lo reportó el periódico inglés: The Sun.

“No me pudiese sentir más orgullosa de mi hijo. Su rutina de Naughty Nora es muy convincente. No me preocupa para nada. Mi hijo solo ama ser el centro de atención y no tiene ninguna intención de convertirlo en una carrera”, confesó su madre quien le brinda todo su apoyo junto con su esposo, padre de Strokes.

Su transformación la cual requiere unos zapatos de tacón alto, un traje rosa de su madre y una peluca rubia comenzó en una competencia en su pueblo, hace dos años atrás. Esto se debió a que en la competencia, que eligiría a la reina del carnaval, no habían suficientes mujeres. Nora ganó compitiendo con otros hombres que también estaban vestidos de mujer buscando la corona.

La familia vive en Sticker, un pueblo con una población de casi 1,000 personas.

“No pienso que haya algo malo en lo que hago. Creo que es muy gracioso. Mi amigos piensan que es cool y siempre he estado abierto a nuevas cosas. Puede ser que me guste vestirme como mujer pero me siguen gustando las chicas”, sentenció el joven de 12 años.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s