Solo una mujer sabe el placer y la intimidad que pueden disfrutar dos mujeres juntas, y de eso sabe Bastet. Esta así lo describe en su música la joven rapera española que es abiertamente lesbiana.



En su canción “Mmm…” nos habla de sexo entre dos mujeres. Esta fue la canción que presentó el 28 de junio de 2011 en la fiesta de Orgullo LGBT de Mallorca. Sobre ella nos comenta, , “La verdad es que causó asombro y fue un éxito entre los espectadores… Veamos hasta dónde soy capaz de llegar”.

Su primer contacto con el rap fue a los 12 años. Sobre su música comenta, “Mis letras son reivindicativas. Siempre he hablado sobre sociedad, discriminación, pobreza, maltrato, soledad, amor…”. 


Baset siempre ha estado clara en su sexualidad, “Desde que tengo uso de razón me han gustado las mujeres, y para mí nunca ha sido un problema. Nunca me he escondido, al igual que no me escondo por ser morena, es una característica más”
.
Su primer disco se llama “A-MAR DUELE”, en este le canta al amor LGBT sin miedo y de frente. Hablando sobre la necesidad de hacer frente comentó, “Las letras de mi primer disco están sobre todo orientadas hacia el colectivo LGTB. Para mí es muy importante transmitir un mensaje con mis canciones, romper el silencio y brindar mi apoyo, porque aún queda mucho trabajo por hacer al respecto”.

Bastet vive en Valencia con su pareja y prepara nuevas letras para su nuevo proyecto, para el que adelanta “tendrá muchas sorpresas”.
Pero si aún no has escuchado la música de Bastet, www.quepasagaypr.com te ofrece una muestra de su arte para ver si te agrada. Te incluimos ademas varios enlaces a páginas con información de la cantante. ¡Que la disfrutes!

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s