Mientras alrededor del mundo hay religiosos que luchan por mejorar las condiciones de la vida de tod@s, en Puerto Rico hay religiosos que continúan de espalda al resto del mundo y utilizando la palabra de dios para su propio beneficio.

Recientemente el Sr. Aníbal Heredia, quien fuera el primer director de la Oficina para Enlace con las Comunidades de Fe, del gobierno de Luis Fortuño, comparó al gobernador que lo nombró con grades figuras de la Biblia como Moisés, Daniel y Nehemías. Hablando en La Cumbre de Fe y Valores, dirigida por él mismo, Heredia, señaló que Dios había enviado al Gobernador para, al igual que los grandes profetas, guiara al país en tiempos de crisis.


Heredía, quien renunció a la oficina que dirigía en el 2009 para, según  él, estudiar, cuenta con un contrato de asesor en el Departamento de la Familia, y aparentemente aún no ha culminado sus estudios. En el encuentro el gobernador anunció que se mueve a revisar la orden del Departamento de Educación que dispone que se eduque para el respeto de la diversidad. Comentó que tomó la decisión luego de las críticas que presentó la iglesia católica. Volvemos a recordar que el mismo gobernador ha ignorado el reclamo de grupos feministas para que se revise su campaña promesa de hombre por contener mensajes sexistas.

Pero si te preguntas qué razones puede tener un pastor para comparar a un político mortal con grandes nombres de la Biblia, en www.quepasagaypr.com, nos dimos a la tarea de buscar información y mira lo que encontramos. 


El anuncio (pastor Heredia 2012) que incluimos es parte de una página del sujeto que nos ocupa. En su campaña se identifica como un candidato pro-familia. O sea que ya el pastorcito puso su ojo en el “negocio” mas grande del país: la legislatura. ¿Qué quiere decir esto?, que los intereses personales van antes que el compromiso con la verdad y la palabra misma. A Dios rezando y con el mazo dando. Pero entendemos que si llega a la legislatura se sentirá como en su casa porque en P. R. la legislatura es una mafia donde abunda gente de su misma “calidad”.



Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s