Un pastor gay en Malasia está invitando a las personas gay a salir del closet. El Rev. Ouyang Wen Feng, quien vive en los EE.UU, es pastor de la única iglesia de puertas abiertas de dicho país.


Wen Feng, quien va a Malasia con recurrencia, busca que las personas salgan del closet y se den a respetar ya que en este país no existen leyes que protejan a estos sectores.

“Cuando la sociedad discrimina contra los individuos gays esto hace que las personas se mantengan en el closet. Cuando se está encerrado no se sabe lo que es gay o homosexual y esto hace que se continúe discrimiando y que se perpetue el prejuicio”

El Rev. es un periodosta que admitió su sexualidad en el 2006. Este trabaja como pastor y persigue sus estudios en teología.

Por otro lado, el gobierno en Malasia ha planificado enviar a jovenzuelos afeminados a un campamento donde buscarán despojarlos de sus estilos de conducta. (sea gay o transgénero)

El pastor y otros activistas catalogaron el esquema de peligroso y no funcional.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s