Algunos grupos conservadores así lo piensan. Estos acusan a GLAAD (La Alianza Gay y Lesbica Contra la Difamación) de forzar a las  compañías de televisión a transmitir programación gay inclusiva. GLAAD  había dado altas clasificaciones a cadenas como ABC Family por mostrar personajes LGBT de forma positiva en series como “Pretty Littler Liar” y “The Secret Life of the American Teenager”.


GLAAD realiza un reporte sobre la calidad, cantidad y diversidad de las imágenes de personas gay y lesbianas en las cinco cadenas mayores de TV en EE.UU., y entre los 10 proveedores principales de cable.

El Centro de Investigación de los Medios, del Instituto de Cultura y Medios (CMI) criticó a GLAAD argumentando que los ejecutivos de televisión se sienten forzados a destacar personajes gay y lesbicos.

Dwayne Hastings, vicepresidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Sureña Bautista, reclamó que los americanos están siendo manipulados por GLAAD, por medio de la industria del entretenimiento. Halsting ha comentado que, “Para familias que buscan seguir a Cristo y vivir su fe, no hay nada bueno en el reporte de GLAAD. …Aquellos que buscan empujar los derechos homosexuales y cabildean por los intereses de las relaciones del mismo sexo… tienen un aliado poderoso con bolsillos profundos en la industria del entretenimiento que están más que dispuestos a utilizar sus medios para presentar el estilo de vida homosexual como normativo”

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s