Una petición en línea, que ha sido firmada por más de 900 personas, busca que los personajes de Plaza Sésamo (Bert y Ernie) contraigan nupcias.


La petición hecha en la página change.org dice : No estamos pidiendo que Plaza Sésamo haga algo crudo o que raye en la falta de respeto.

“Puede ser hecho con gracia. Sería una forma de enseñar tolerancia  a esos que tienen gustos distintos. En la boda podrían ayudar niños que sufren de abuso en sus escuelas”, se desprende del documento cibernético.

Por otro lado, los creadores y productores de Plaza Sésamo aclararon que el duo que comparte un mismo cuarto en camas distintas no es gay.

“Le enseñamos a los niños que ellos son mejores amigos. Esto es para que los pre-escolares conozcan que las personas pueden ser distintas. Aunque existan marionetas que personifiquen humanos estos no tienen orientacion sexual”, sentenció en Twiter Plaza Sésamo.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s