“lalalalalalala lalalala”

¿Sería justo pensar que un ente totalmente soberbio, con conocimiento en moda y altamente amanerado es gay? Esta es una descripción básica de Pitufo Vanidoso quien siempre ha tenido el respeto de sus otros compañeros y nos ha creado una duda sobre su sexualidad desde nuestra niñez.

Pitufo Vanidoso fué creado por el dibujante Pierre Culliford. Como su nombre lo indica este es el pitufo vanidoso, que con una flor en su gorro y un espejo en la mano, es aquel que más se preocupa de su apariencia. Además de ser extremadamente delicado y sensible, este se le ve mucho hablando de moda con Pitufina y manteniendo su piel fresca. Actualmente se les llama metrosexual . Si, por accidente, su espejo se rompe, él podría ser el más infeliz de los Pitufos.

Uno de los aspectos interesantes de esta comunidad de pequeños duendes azules, quienes viven en una aldea cuyas casas tienen forma de hongos (Pitufolandia), es que no existe ningún tipo de rechazo por diverso que seas. Las únicas reclamaciones que los otros pitufos le hacen a Vanidoso es que se ponga a trabajar, deje de pasar tanto tiempo viéndose en el espejo o que sea más responsable.

De alguna forma u otra desde pequeños nos iban adoctrinando para poder identificar conductas algo amaneradas en un niño, pero a su vez a aceptarlas como parte del individuo. Mientras nos enseñaban que su mal no era que fuera extremadamente afeminado si no algo vanidoso y perezoso.

Aunque sería irresponsable , por nuestra parte, decir que Pitufo Vanidoso es gay; sí comparte unas visiones de mundo parecidas a muchos hermanos de la comunidad LGBT.

Llegue usted a su conclusión, ahora que está más grande y quizá podrá ver las cosas más claras.

Los Pitufos aparecieron el 23 de octubre de 1958, en la revista “Le Journal de Spirou”.Después de unos cuantos mini-álbumes, sus historias empezaron a publicarse en álbumes completos.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s