En Chicago, el número de familias de “gays” y lesbianas aumentó del año 2000  al 2010;  siendo 9,412 en el 00’ a 11,715 en el 10’ según el periódico Chicago Tribune.

La estadística fue compartida por el Censo de los Estados Unidos de 2011; cuando mostró las cifras de parejas del mismo sexo viviendo juntas en los hogares de Ilinois. Estos consideran este crecimiento como uno dramático, ya que este subió más del 40%.

Algunos de  los suburbios en donde se ejemplifica este crecimiento es en Aurora donde hay 463 personas del mismo sexo compartiendo el hogar según el Censo 2010, lo que refleja un incremento del 80 por ciento en comparación con la última década.

Los datos también muestran que el número de parejas de mujeres viviendo bajo un mismo techo subió un 53 por ciento en comparación con el 32 por ciento de las parejas masculinas.

De acuerdo al Chicago Tribune, los expertos explican que las parejas homosexuales están ahora más dispuestos a tener abiertamente una relación del mismo sexo.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s