En el 2004, la congresista republicana de EEUU Vicky Hartzler, apoyó con su voto el que se incluyera una enmienda para prohibir que las parejas homosexuales accesaran el matrimonio en Missouri. El 29 de junio de 2011, la misma legisladora visitó la universidad del mismo estado donde un alumno homosexual le preguntó, “¿cómo crees que nos sentimos la gente joven, que somos gays, en una sociedad donde parece que no nos valora?”

Su respuesta fue: “son los cambios de la política, por lo que no debes sentirte mal en absoluto”. Tras la insistencia del estudiante, Hartzler, respondió que, todo lo que hicieron “en el año 2004, fue ponerlo en la Constitución, por lo que la política no cambiará en absoluto, así que no debes sentirte mal”

No sabemos si su respuesta fue cínica o pura ignorancia. Para comenzar lo que dijo no tiene sentido. Lo que ustedes acaban de leer, esas palabras sin sentido, fue precisamente lo que dijo. Aparentemente intentó minimizar la importancia de haber incluido la enmienda en la constitución diciendo que eso no cambiaría la vida del estudiante. Republicana al fin…

Posteriormente la congresista dijo que la citaron fuera de contexto. En qpgpr queremos que emitas tu propio juicio, por eso te incluimos el vídeo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s