AllOut.org una organización sin fines de lucro con reconocimiento mundial en la defensa de derechos gay le pide a Facebook que incluya, en sus opciones de identificación de género, a los “géneros neutrales”.

Esto serviría para que las personas transgénero, o con varios tipos de identidades de género, puedan acomodarse según así lo sienten. La iniciativa nace luego de que Google así lo ha hecho.

Andre Banks, líder de  AllOut.org, dijo en un comunicado que el cambio no sería difícil para los administradores de Facebook, “El derecho a una identidad cibernética es algo que la gran mayoría de nosotros disfrutamos y que damos por hecho. Sin embargo, para millones de personas en diferentes partes del mundo se les ha negado el derecho de ser ellos simplemente por que no encajan en el formato de hombre o mujer tradicional”, dijo Banks.

La carta fue dirigida a Randi Zuckerberg, director del bien social, en la empresa cibernética que aloja cerca de 750 millones de usuarios.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s