Justo en lo que se podría denominar  como el corazón de Santurce, el cielo y el infierno han hecho sus sucursales principales. Heaven and Hell abrió sus puertas, al fin, luego de seis meses de preparación. Sus creadores Will San, Sophia Connie y John Angelet han denominado su nuevo espacio como un sueño hecho realidad.



Hell: Dance Floor
“Todo este lugar nació de un sueño que tuve una noche. Yo me pasaba todo el día en la playa pensando que podía hacer. Amo a Puerto Rico y el proyecto que me embarcara a hacer quería que fuera aquí. La idea inicial era un lugar pequeño pero entre amigos y nuestros nuevos compañeros de trabajo nació este lugar”, sentenció Connie.

El espacio ha sido totalmente cambiado y diseñado haciéndole honor a su nombre. Subes una escalera y llegas al purgatorio. Este tiene un lujoso Martini Bar decorado de una forma muy chic. Este tiene dos salidas una va directamente al Infierno y otras escaleras te llevan directo al Cielo.


Heaven
El Infierno, por su parte, cuenta con un área bastante cómoda para bailar, un sofá redondo inmenso con diez pantallas alrededor para ver los videos escogidos por el DJ de la noche y una barra con un diseño fuera de lo común. La música al estilo muy “miameño” es lo último de los artitas mixeado de una forma que podría denominarse bastante “hi-end”. Por su parte el Cielo es la joya, donde creo que siempre janguearé. Con un tono azulado y con muebles blancos llega un lounge chic, elegante y tranquilo que no solo esta revista encontró como su favorito. La música es más tranquila y muy “loungy” (It’s my favorite new spot).

La nueva barra/discoteca que cuenta con casi 8 empleados espera en este año seguirle dando sorpresas a sus visitantes abriendo la cocina para oficialmente servir comidas y aperitivos, un área con jacuzzi y espacios para coger sol; y lo más innovador: ¿qué tal si decides invitar a tus amigos para cocinar en el “barbecue” de Heaven and Hell ?(nice!).


Hell: Video Area
En fin la nueva barra que, al parecer, se convertirá en el nuevo “spot” del área metropolitana. Este fin de semana hizo historia con su viernes de Encarnacion con Lorna Vando y Miguedys Peguero, su sábado de Confesión y su domingo de T-Dance con la hermosa y talentosa Barbra Herr,

Esta revista le desea mucha suerte a este nuevo lugar y esperamos que sea el nuevo y muy chic spot que hacia falta para la gente LGBT en Puerto Rico. Thanks guys!

Fotos por Héctor Mejías quien también es “bartender” en Heaven and Hell

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s