Pero eso no es todo, también dijo que era anormal, que no está bien, y que nadie quiere un hijo homosexual. El espécimen se llama Yamil Esgaib, concejal en Paraguay, elegido por sectores conservadores. Captó la atención noticiosa por la presentación de una propuesta de censura a la exposición del cuerpo de la mujer en los medios de comunicación. En el proyecto se obliga a las mujeres en los medios a “taparse”.


Llama nuestra atención cuando dice que no aceptará jamás que la población LGBT pueda vivir en igualdad. Pero lo que nos mata es cuando se tira esta, “no es normal el homosexualismo. Si se lo toma como normal, estamos perdidos. Estoy seguro que nadie quiere tener un hijo o una hija homosexual, para empezar, porque es un hijo que sufre. Es como el alcohol, es como la droga, que se disfruta un rato, pero a la larga es un perjuicio para él y para su familia. Es anormal, no está bien, va contra la naturaleza”.

Eso es una fuerte dosis de ignorancia, miedo y odio. Hasta ahí el cuadro es de un político duro de derecha, disparatero, pero consistente con el mismo. Pero dice el refrán “Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces” El honorable Esgaib parece que no es muy fácil. Mientras decía todas estas barbaridades se coló en la prensa que estaba involucrado en negocios de prostíbulos. Esto le valió que sectores conservadores que habían apoyado su elección se alejaran. Para completar el sujeto se tiró también la de ponerse a decir que su mujer la compró en Líbano a cambio de joyas que les regaló a sus padres.

Toda una joyita este señor. Pero si leen bien al sujeto en un punto de lo que dice admite que, “… se disfruta un rato”. Ahí como que se resbaló un poco. Pero como no sabemos lo que hay en la cabeza de este señor, cualquier cosa sale de ahí.

Eso sí, hay que tener cautela porque hay discursos que aunque pintorescos justifican el odio.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s