El gobierno estadounidense ha sido altamente criticado por crear un estudio que toma en cuenta el tamaño del pene del hombre gay para determinar como esto afecta su vida sexual y su vida en general. El foco principal es verificar, basado en el tamaño del miembro masculino, las decisiones que hacen los hombres para escoger si son “top” o bottom”.


El reporte llamado The Association Between Penis Size and Sexual Health  Among Men Who Have Sex with Men (La asociación entre tamaño de pene  y la salud sexual entre hombres que tienen sexo con hombres) lo llevó a cabo el Instituto Nacional de Salud.

La encuesta hecha a 1,065 hombres homosexuales se utilizó para explorar la asociación entre la percepción del tamaño del pene junto a una variedad de resultados psico-sociales. De acuerdo a la investigación el 7% sintió que su pene estaba debajo del promedio; mientras que el 53.9% lo encontró en una medida razonable siendo el 35.5% los que encontraron su tamaño por encima del nivel esperado.

Según la encuesta las personas que se encontraron por debajo del promedio fueron, significativamente, “bottom”; mientras que los que se consideraron por encima de lo normal eran más “tops”.

Por su parte Andrea Lafferty, presidenta del la Colalición de los Valores Tradicionales dijo “Este país en quiebra y gastando dinero en este tipo de trabajos”

El estudio que tuvo un costo de $9.4 millones estará conservado en los Archivos de Conducta Sexual de los EEUU.

Tu opinión es importante. En la caja de abajo puedes emitir tu opinión utilizando tus cuentas de Facebook, Google, Yahoo o Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s