“Nace de una idea independiente  buscando ser un medio de expresión con libertad” así se describe Que Revolú, el programa cibernético de Alex Soto y Samantha Love. Este se presentaba en www.conexion5.com pero hoy, lunes 18 de julio 2011, comienzan en una nueva casa con una nueva temporada en www.histudio.tv .


“Por 4 años el programa Que Revolú se transmitió por www.conexion5.com los lunes a las 9 p.m. y tuvo una acogida inesperada. Dentro de las limitaciones, el programa fue creciendo al paso del tiempo. Hemos contado con enlaces hermanos como: www.puertoricogayblog.com y www.miami-gay-blog.com. Desde el momento que nos enlazamos, hemos crecido como una gran familia que a través de las bandas cibernéticas”, así expresó el comunicado en su FB: Que Revolú con La Gorda y la Flaca.

El programa que se transmitirá todos los lunes a las 9:00 p.m. por www. histudio.tv  presentará  música, noticias, farándula y los comentarios de los colaboradores, junto a Samantha Love y Alex Soto.

Así que hoy a las 9:00 p.m. comienza Que Revolú con la animación de El Gordo y La Flaca. El programa llegará con un nuevo formato que los creadores aseguran  será del gusto de todos. Este dúo dinámico hoy comenzará su nueva jornada con la invitada de la noche Melina León.

Suerte!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s