Heaven and Hell, la novel barra que abriría este viernes 15 de julio 2011, ha cancelado su apertura por razones de permisologías en Puerto Rico. Uno de sus dueños, Will San, aseguró que la cancelación de su inauguración no se debe por razones de que tengan miedo de competir de otras actividades que se celebran el mismo día en el área metropolitana.

“Queremos pedir disculpas a las personas que estaban igual de emocionados que nosotros con este fin de semana de Heaven and Hell. Deseamos dar lo mejor de nosostros al público gay boricua y esto no se puede si no contamos con los permisos necesarios por parte del gobierno de Puerto Rico. Deseamos que todo se haga de acuerdo a la ley”, cofesó San.

Este también aclaró que no llegaron a la Isla para competir “si no para  brindar otra opción al público LGBTT puertorriqueño”.

La novel barra/discoteca aclaró que las personas ya invitadas al evento de inauguración continúan invitadas, a la misma hora, el viernes 29 de julio de 2011.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes y esperamos a la nueva fecha para que todos conozcan lo que traeremos para ustedes”, dijo Will San.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s