No es noticia nueva el impacto que ha tenido Lady Gaga en venta de discos, conciertos y cualquier aparición que haga. En lo que se puede considerar su aún corta carrera ha logrado lanzar 7 discos impactando el mundo de la música, el espectáculo y la moda.
Pero que no se duerma, que por ahí vuelve la que una vez fue llamada la reina del pop. Britney Spears está haciendo un regreso muy exitoso con su nuevo disco “Femme Fatale”, que ya alcanzó ventas de disco platino en EEUU. De este disco ya ha logado posicionar tres sencillos en la lista de éxitos en radio y discotecas de todo el mundo. En el vídeo de su último sencillo “I wanna go”, que fue grabado en Los Angeles, se muestra pasándola bien y divirtiéndose. En su reciente gira recibió revisiones positivas de la prestigiosa revista de música Rolling Stone.



Pero como si esto fuera poco, ahora se ha anunciado que Madonna regresa en julio 2011 al estudio para comenzar a grabar lo que será su nuevo disco “Tweeted”. Se ha especulado mucho sobre el tipo de música que traerá pero la misma Madonna ha dicho que esperen “upbeat dance” y “club bangers”. Que dicho en buen castellano es música que te pondrá a brincar y gozar. Quien fuera considerada la reina de la música de discotecas, Madonna había comentado hace 6 meses en Factbook, “Necesito moverme. Necesito sudar. Necesito hacer nueva música. Música con la que pueda bailar. Estoy buscando la gente mas loca, enferma, mala como colaboradores”.

Se ha mencionado inclusive la posibilidad de un dúo con la Gaga. Ambas han expresado admiración mutua. Pero esto esta aún por verse.
Así que, ¿Lady Gaga, Britney Spears o Madonna?, y porque no todas. Si continúan ofreciéndonos buena música que nos haga sudar y gozar, púes que vivan las divas del pop.

Y por si aún tienes dudas de Britney, quepasagaypr te ofrece el enlace a sul último vídeo, ¡que lo disfrutes!




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s