Este viernes 15 de julio Circo Bar celebrará su Glow Party desde las 9pm. La fiesta asegurará ser diferente a todas las demás que esta barra ha hecho o que alguna otra barra haya hecho. Todo se basará en un nuevo sistema de luces y en pinturas que ante la oscuridad brillarán.

La música en el Dace Bar (espacio principal de baile) estará dirigida por DJ ED y en el Video Bar (segundo piso) la música estará a cargo de  DJ John. El Glow Party, que tendrá brillantes regalos para los asistentes, tendrá la participación de Lady Fox.

Esta con su exentrico y extravagante estilo impodrá en  su presentación elementos que brillarán en la oscuridad. (quiero ver esto!) En la actividad también habrá bailarines, sin camisa, con sus cuerpos pintados con luz fluorecente. (nice!)

Lady Fox

Circo’s Glow Party no tendrá costo de entrada, cuenta con estacionamiento gratis y de 9 a 12 compras un trago (licor de la casa) y recibes otro gratis (que lujo). Así que quítate la camisa, píntate de colores  fluorecentes y ven a GLOW.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s