Daniel Redcliffe, protagonista de una de las series más lucrativas de la historia del cine, Harry Potter, se ve constantemente rodeado de chismes y  rumores sobre sus preferencias sexuales. Redcliffe se ha manifestado de forma consistente a favor de los derechos de las comunidades LGBT, e incluso ha trabajado de forma voluntaria para campañas de prevención de suicidio entre jóvenes gays.


Tanto han sido los rumores que recientemente ha manifestado que no tendría ningún problema en confesarse gay si lo fuera pero enfatiza en que es hetero. Al preguntársele sobre los comentarios sobre su supuesta homosexualidad comento, “Si la gente quiere decir eso, están en su derecho, pero no, soy heterosexual“.

Sin embargo, a la misma vez, continúa haciendo comentarios que hacen a la gente pensar. En una entrevista reciente comentó sobre lo mucho que le gusta la atención que recibe de los hombres gays. Según el mismo actor explica, “para muchos hombres heterosexuales – aunque en mi caso a veces el culpable sea yo- lo más halagador es saber que un hombre gay se ha colgado de ti”.


Redcliffe recibió un reconocimiento de la asociación The Tevor Project, por su apoyo a los jóvenes homosexuales. El grupo premió al actor por aumentar la visibilidad y comprensión hacia el trabajo que realiza este grupo. Redcliffe colabora con el colectivo desde el año 2009.

Aqui Redcliffe recibiendo un beso


Aca Redcliffe respondiendo a los rumores de su homosexualidad.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s