Sally Kern, la legisladora de Oklahoma le causa tanto miedo que la comunidad LGBT tenga derechos iguales al resto de los humanos que ha dicho que la mayor amenaza que enfrenta EEUU son los Gays. Pero su ignorancia no termina ahí. Ahora la Kern, ha dicho que, “si los homosexuales tienen un estatuto especial para realizar matrimonios del mismo sexo, nada les impide buscar la aprobación para el matrimonio en grupos, con animales o con niños”


“El estadounidense promedio no entiende la amenaza de la homosexualidad y la aceptación de la misma en la sociedad de nuestra nación”, sentenció Kern. Para ella la homosexualidad “tiene muchos efectos perjudiciales. Así lo deciden en el sentido de que sucumben a la tentación de caer en ella. No nacen de esa manera. Dios no lo llamaría abominable y haría que alguien tuviera esa opción. Ellos tienen la oportunidad, tienen el poder de decir que no a ese estilo de vida”.

Le sugerimos a algunos de nuestros legisladores que estén pendientes al estado de Oklahoma. Pensamos que si allá eligieron una morona como está, seguro pueden elegir a uno de los nuestros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s