Heaven and Hell, la nueva barra que abrirá sus puertas el próximo vienes 15 de julio traerá directamente de Nueva York a la transexual Barbra Herr.
Barbra, quien se crió en el Bronx, llegará a la isla para impactar con su radiante belleza y su estilo muy particular de interpretar canciones de diferentes mujeres.
Barbra, en entrevista con el periódico EL Diario en NY,  habló sobre la realidad transexual hace 30 años en La Gran Manzana: “En otros tiempos te tiraban piedras o te acosaban. No es que eso no exista ahora, porque existe, pero hace 30 años la policía te hacía la vida imposible”. Herr añadió que durante muchos años no le  permitían la entrada a los transexuales en los locales gay. “La solidaridad es indispensable”, reflexiona Barbra. “No hay la unión que debería haber. Existe mucho separatismo entre los homosexuales. Cada uno reivindica lo suyo. Y eso nos perjudica a todos”, sentenció Barbra Herr para El Diario NY.

Barbra Herr llegará a P.R. para reinvindicar esa unión LGBT entre NY y La Isla del Encanto. Herr está muy emocionada de venir a su natal Puerto Rico y presentarse frente a todos los gays boricuas en la Isla. Esta tendrá su única presentación el domingo 17 de julio en la novel barra, desde las 4pm.

Para conocer más sobre esta experimentada mujer puede ver su documental “The Portrait of a Lady”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s