Caos, confusión y desorden es sobre lo que se basará la próxima obra del Festival de Teatro del Tercer Amor. La pieza dirigida por Emineh de Lourdes muestra un lado no muy hablado sobre la comunidad LGBT: las lesbianas.

La obra no tratará de establecer que es una lesbiana y enseñar paso a paso cada aspecto sobre esta aceptación individual si no que comienza justo en el meollo de este asunto.

La pareja compuesta por Kenya (Naymed Calzada) y Sophie (Mariana Quiles), existe desde el inicio de la pieza, pero todo se complica cuando Kenya conoce a otra mujer, Jessie (Blanca Lissette) y Sophie, quien está despechada decide irse con un hombre, Ricky (Ricardo Alvarez); entre todo este meollo de dejarse, volver y venganzas se añade Sadira, novia de Ricky interpretada por Alfonsina Molinary. Caos Intimo promete culminar con un desenlace que va en busca de ser muy exitante.
CAOS INTIMO,  comenzará el jueves 7 de julio  y continuará el 8, 9 y 10 de julio de 2011, en el Teatro Coribantes. Boletos a la venta en el Teatro Coribantes (767-7400) y en Ticket Center (792-5000).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s