Rev. Samuel Rodríguez

El activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, se presentará en el programa Choque de Opiniones (CNN en Español) para discutir sobre la igualdad matrimonial para parejas del mismo sexo.

Juan Carlos López moderará, desde Washington D.C., el debate del Activista que será contra las opiniones del Rev. Samuel Rodríguez. Este es el actual presidente del National Hispanic Christian Leadership Conference.

Rodríguez  ha sido considerado, por sus pares, como uno de los posibles líderes latinos y cristianos para la presidencia de los EEUU;  además el  Wall St. Journal lo identificó como uno de los más influyentes líderes hispanos y es uno de los principales portavoces de la comunidad hispana cristiana.

El Reverendo y su Organización han apoyado causas como la extraditación de imigrantes gays y ha sido considerado, por otros grupos, como racista. Este apoya el matrimonio tradicional ya que considera que esta institución, entre hombre y mujer, es el principal antídoto contra los males sociales: las drogas, el embarazo adolescente y el abandono escolar “que azotan a las razas de color”.

El debate será este domingo, 3 de julio, a las 8:00 pm por CNN en Español. Choque de Opiniones reune puntos de vista opuestos sobre los temas claves de Estados Unidos y su repercusiónes en América Latina.

Deja saber tu opinión en la caja de comentarios. Puedes emitirlo utilizando las cuentas de Facebook, Google y Yahoo, entre otras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s