La penetración anal puede ser fuente de mucho placer, y claro de mucho dolor si quien la realiza no tiene arte al hacerlo. Pero hay hombres que logran alcanzar un orgasmo al ser penetrados aún sin masturbarse. El orgasmo pasivo se debe en gran parte a la próstata. Esta es una glándula pequeña e irregular, de color rojizo. Su función es segregar el liquido en el cual son transportados los espermatozoides.
Por el nivel de placer que puede proporcionar se le ha llegado a nombrar como el “punto G” masculino. Se refiere a ese punto donde la mujer siente mas placer. La próstata se localiza arriba del ano, en el cuello de la vejiga. Por su ubicación puede ser estimulada, entre otras posibilidades, a través de la penetración anal. Los hombres que practican el papel pasivo receptor en el sexo  son excitados por el roce interno del miembro de quien penetra. Aún así, esto suele no ser suficiente para alcanzar un orgasmo, el receptor debe masturbarse para completarlo.

Sin embargo, hay hombres si logran el orgasmo sin masturbarse. A esto se le llama “eyaculación involuntaria”, y definitivamente no le pasa a todo el mundo. Pero no todos tienen la predisposición orgánica y nerviosa para eyacular sin masturbarse. Además, el amante activo debe también tener el talento para alcanzar la próstata en el tiempo justo para desencadenar la eyaculación involuntaria. Lamentablemente no todos los pasivos pueden eyacular de esta manera y no todos los activos tienen el talento para ayudarlos.

Pero, en ultima instancia no importa tanto si la eyaculación es involuntaria o voluntaria.  Si estan teniendo buen sexo y los orgasmos son ricos, considérense felices y disfrútenlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s