Un niño chileno de apenas 12 años ha ganado notoriedad por los vídeos que pública en youtube donde descarga contra la comunidad LGBT. Juan Guillermo Castañeda, dice que, “…es aberrante tener una relación del mismo sexo”. Comenta, además, que cuando personas de la comunidad LGBT adoptan niños, “… es una degeneración humana”

El niño critica, abiertamente, a senadores chilenos que apoyan el proyecto de unión civil entre personas del mismo sexo. En su video los insta a responder si tendrían relaciones “entre ellos mismos”.  Todo esto nos parece muy sofisticado para la mente de un niño de 12 años. En el vídeo se observa entre la oscuridad y una luz roja cuando repasa los apuntes, que asumimos le han preparado.

Nos parece poco honesto escribir libretos tan llenos de odio para que un niño los repita. Es increible que sujetos se escondan detrás de la ingenuidad de un niño para promover sus ideas llenas de prejuicios. Este tipo de depredador y un depredador de menores hacen los mismo porque de igual manera utilizan al niño para satisfacer sus propósitos.

Te incluimos el enlace al vídeo para que juzgues por ti mismo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s