Si en algo fue constante Michael Jackson fue en sus mensajes de paz, amor y en proponer la unidad de todos sin distinción de razas o colores. Al parecer, este último deseo se le cumplió, en cierta manera, tras su muerte.


En una propuesta innovadora, los productores del álbum póstumo del Rey del Pop, convocaron a todos sus seguidores a subir a Internet sus propias actuaciones e interpretaciones de la música de Jackson; estas serán incluidas en el vídeo de la canción “The Behind the Mask Project”.

La propuesta hecha en marzo 2011 fue respondida por personas de más de 103 países. El postulante podía escoger entre tocar un instrumento, cantar, actuar una reacción del público o demostrar un paso de danza, típico de Michael. Los productores recibieron una inundación de colaboraciones de donde el director escogió 1600 participantes (incluyendo 50 niños y 36 animales).


Ahora el Rey del Pop ha ingresando al libro de Guinness con el video con la participación masiva voluntaria más grande que jamás haya ocurrido para la realización de una filmación.

Quepasagaypr, te presenta el vídeo que estableció record en Guinness.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s